miércoles, 23 de enero de 2013

FELICIDADES, MI NIÑO!

Hoy hace 15 años era viernes y yo había cogido el día de fiesta para estar junto a tus padres en el momento en que nacieras: bueno yo y toda la familia. Pero supongo que como fuera hacía un frio del carajo y tú ya empezabas a conocernos, decidiste continuar calentito dentro de tu madre un ratito más.

Así que yo me fui a la peluquería.

Parece ser que cuando intentaron que salieras tuvieron que echar mano de lo divino y de lo humano y probablemente ese fue el momento, cuando aún te encontrabas a medio camino de lo humano, en que fuiste dotado con dones divinos. Naciste guapo, gracioso y listo como tu tía Ana ..... no se cansaba (ni se cansa, ni se cansará) de repetirte, pero además naciste cariñoso, generoso e inteligente.

No sé si los 15 son un número especialmente significativo para tu generacion. Para la mía representaban dejar atrás definitivamente la niñez.

Tú siempre serás mi niño pero no por ello dejo de reconocer que, ya antes de los 15, te has convertido en una persona muy, pero que muy interesante.

Alto ahí! No te pavonees que hasta ahora lo has tenido muy fácil. La naturaleza y los astros se configuraron en el momento de tu nacimiento para ofrecerte sus dones más preciados pero, si así lo hicieron, debe ser por algo.

Ahora quizás no te lo parezca pero el tiempo pasa muy deprisa y estás en deuda con esa naturaleza que ha sido tan generosa contigo así que aprovecha tus dones y aprende, de los libros, de la gente, ..... de la vida en general, para que poco a poco te vayas convirtiendo en la gran persona que ya apuntas.

Deseo que hayas tenido un dia muy feliz que sólo haya sido la antesala de una vida maravillosa.

Te quiere,

Tu tía Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario