jueves, 21 de enero de 2016

SUEÑOS

Este año he tomado la determinación de dedicarme a cumplir sueños .... a fin de cuentas no tengo tantos ni tan grandes ... 
Será que cada vez soy menos exigente hasta con mis sueños?
O quizás soy afortunada y tengo todo lo que puedo soñar?
O tal vez he llegado a un acuerdo conmigo misma y disfruto de lo que tengo sin soñar lo que no está a mi alcance y con lo que probablemente tampoco sería mas feliz? 
No sé, pero lo cierto es que a estas alturas lo único que constituye para mi un sueño es aprender, conocer, entender ... aunque ahora que lo escribo he de rectificar porque mi verdadero sueño es tener el tiempo necesario para hacerlo. 
Pero como en este momento mi tiempo es el que es, me he liado la manta a la cabeza y con el soporte de la familia, esta tarde voy iniciar el cumplimiento de uno de mis sueños más ambiciosos….. no sé si realmente será algo que me decepcione o me arrepentiré de no haber tomado la decisión de cumplirlo antes pero estoy verdaderamente expectante por lo que pueda ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario