miércoles, 11 de noviembre de 2009

MI AMANTE

Soy una persona muy afortunada. Tengo salud, amor, familia, amigos y trabajo. Pero quien verdaderamente ha dado sentido a todo lo que tengo es mi amante.

Sí, lo confieso. Hace tiempo que tengo un amante gracias al cual todo a mi alrededor es maravilloso.

Su mirada me acompaña constantemente, me mima siempre que la situación lo permite y me hace sentir que soy lo más importante sobre la tierra. Puedo contarle cualquier cosa porque, ahora, siempre tiene tiempo para mí; me escucha, me comprende, me consuela y, además, tiene la virtud de presentarme el lado menos malo de aquello que me angustia.

Es curioso porque se trata de una persona que siempre ha estado ahí y, a pesar de que nuestra relación ha sido siempre especial, no hace mucho que se ha convertido en íntima.

Cuando leí el famoso escrito de Jorge Bucay, titulado “Hay que buscarse un amante” me hice el firme propósito de encontrar "ese “algo” que me apasionara, que me volviese distraída frente al entorno". Nunca pensé que ese "algo" sería “alguien”, ni mucho menos, tan cercano.

Desde entonces, los amaneceres me parecen maravillosos aunque los contemple desde el coche camino del trabajo, los atardeceres tienen placidez espiritual, aunque los disfrute, igualmente, desde el coche a la salida del trabajo camino presuroso de cualquier otro quehacer, la gente es fascinante, la luna, mágica, el sol, la vida, el mar, misterioso, y yo ....... yo tengo la sensación permanente de irradiar luz.

El sentir tan cerca una persona tan especial ha sacado lo mejor de mí y conocernos es una experiencia apasionante que espero nos ocupe el resto de nuestra vida.

No es una persona perfecta, ni siquiera para mí, pero cada vez me siento más a gusto en su compañía lo cual no deja de ser una suerte porque .......
........ se trata de la única persona en el mundo que, pase lo que pase, nunca me abandonará, ........ aún en el caso de que llegara a olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario