martes, 29 de diciembre de 2009

¡FELIZ AÑO 2010!

Así como no tengo por costumbre felicitar por Navidad sí me gusta hacerlo en vísperas de cada año nuevo.

Parecerá una tontería, pero, al tratarse de unos buenos deseos extensivos, pero al mismo tiempo acotados a un año, tengo la sensación de que, aunque muchos, todos se cumplirán.

Una rareza como otra cualquiera.

En cualquier caso, mi estado de ánimo todos los 31 de Diciembre suele ser el mismo: una mezcla de tristeza, por el período que se cierra, y expectativa infantil por el que se inicia. Ya sé que se trata de la sucesión temporal habitual pero el hecho de que oficial y popularmente sean días que cierran y abren años unido a mi naturaleza ordenada deben provocar en mí esos particulares y hasta cierto punto contradictorios sentimientos.

Este año, quizás por ser consciente de que “mi crisis particular” toca a su fin, estoy triste pero especialmente expectante, casi ilusionada, diría yo.

Imagino el nuevo año como una preciosa gran caja de la cual voy a ser capaz de sacar cosas que nunca antes me hubiera atrevido a imaginar.

Independientemente de lo que ocurra, me parece un pensamiento maravilloso, ideal para dar comienzo un nuevo año, ideal para dar comienzo una nueva etapa.

¡MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario